Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • Peyton List le escribe carta de despedida a Cameron Boyce

    8-julio-2019 12:37 pm

    “Mis hijos escucharán sobre ti con cada lección y tu legado perdurará», se lee en una parte.

    Una triste noticia sigue impactando al mundo del espectáculo, esto luego de que se diera a conocer el triste deceso de Cameron Boyce, actor de 20 años que apareció en proyectos como “Descendientes”, “Son como niños” y “Jessie”, por mencionar algunos. Siendo estos, tres grandes producciones en su carrera.

    Un portavoz de la familia de Cameron, dio a conocer la noticia al portal ABC, en donde pidieron respeto y privacidad por la muerte del joven. “Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, peor su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron”, se lee en el comunicado.

    Ante esto, varios famosos reaccionaron a la muerte del actor, entre estos Adam Sandler, con quien compartió créditos en “Son como niños”, además de Skai Jackson, quien manifestó que disfruten la vida, pues nunca sabremos cuando será el último. Además de ella, Peyton List, quien compartió créditos en “Jessie”, dio a conocer su postura lanzando el siguiente comunicado en su cuenta de instagram.

    El niño cuya risa contagiosa aún puedo oír. El chico que dejó a todos sintiéndose esperanzado y lleno de amor. Era más joven que yo, pero me enseñó a difundir el amor y la bondad más que nadie que haya estado en mi vida. Levantó a todos a su alrededor, y me inspiró/empujó a ser mejor persona de lo que nunca hubiera sido sin su guía, paciencia y amor. Apenas puedo ver mis ojos por llorar tan fuerte. Cameron, te amo con cada gramo de mí, y te agradezco por el tiempo que tuve contigo, por estar en mi vida y por ser mi hermano por siempre y para siempre. Hay un agujero en mi corazón que nunca sanará para ti. Nunca dejaré de hablar de ti”, se lee en una parte del comunicado.

    Mis hijos escuchará sobre ti con cada lección y su legado perdurará. Demasiado talento y amor para irte tan pronto. Eres la persona más especial y he tenido el honor de encontrarme con Cameron Boyce. Dejaste que todos me incluyeran mejor. El cielo ha ganado un alma hermosa. Ojalá pudiera abrazarte por última vez, Cam.Mi corazón está roto. Nunca he sentido tanto dolor. Tu hermana por siempre y para siempre”. Payton


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}