Estas escuchando:
  • JESSIE EN EXA

    Con: Jessie Cervantes
  • Perro trata de desenterrar cuerpo de su dueño en su funeral

    30-noviembre-2019 8:00 pm

    Las mascotas traen siempre mucha alegría. El poder tener un compañero que sea parte de muchos momentos buenos en tu vida trae muchos aspectos positivos, no solo en la parte emocional si no incluso en la salud física. Muchas personas saben de ello y eso se ve reflejado en la web, ya que los usuarios tienden a compartir sus bellos momentos con sus compañeros.

    Captura-de-pantalla-2019-11-30-a-la-s-2-19-33

    Algunos dueños logran tener conexiones tan especiales con sus mascotas que ni la muerte puede separarlos. Uno de los ejemplos que más ha impresionado a la web es el de Huzi, una perrita Pastor Alemán que se mantuvo a lado de su dueño Wu, en Fuping China. En los últimos años de vida de Wu, él adoptó a su querida perra Huzi y se mantuvieron juntos por al rededor de 10 años.

    Captura-de-pantalla-2019-11-30-a-la-s-2-19-23

    Ambos se quisieron tanto que lograron un vinculo muy fuerte y esto logró sobrepasar la muerte. En el funeral de Wu, toda su familia asistió, incluyendo su querida perrita… y ella realizó un acto que sorprendió a todos. Ella no podría soportar la tristeza y mientras sollozaba percibió el aroma de su dueño y cuando notó que estaba bajo tierra desesperada comenzó a escarbar.

    Captura-de-pantalla-2019-11-30-a-la-s-2-19-28

    La nieta de Wu tristemente grabó la conmovedora escena, que comprobaba el gran amor que tiene Huzi por su abuelo: “Fuimos a su tumba juntas. Caminó un par de veces alrededor de su sepultura y después se acostó ahí, sin moverse. Empezó a llorar y no podíamos moverla de ese sitio”, mencionó la nieta de Wu.

    El clip que muestra el acto de la perra Huzi ha dado la vuelta por toda la web y múltiples usuarios han compartido el video mencionando lo mucho que les sorprende y entristece el clip. Además muchos usuarios con mascota han expresado lo agradecidos que se sienten de tenerlos en sus vidas.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}