• julio 29, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Perro de Joe Jonas fue asesinado por un auto

    Las mascotas siempre traen mucha alegría a todos. El poder compartir numerosos e invaluables momentos con tu gato, perro o cualquier especie que sea tu mascota, son cosas de mucho valor, ya que una mascota pasa a ser un miembro más de la familia, el cual te da confianza y protección… por ello cuando alguno pierde la vida tiende a ser demasiado doloroso para todas las personas cercanas a él o ella.

    Uno de esos tristes casos le acaba de ocurrir al famoso Joe Jonas y su esposa Sophie Turner, quienes están de luto debido al deceso de su cachorro Waldo Picasso. De acuerdo con el informe de TMZ, el perro que fue de raza Alaska Klee Kai, fue arrollado y asesinado por un automovilismos en las calles de Nueva York; dicho accidente ocurrió a principios de esta semana, lo que tiene al cantante muy mal emocionalmente.

    Uno de los representantes de Joe informó que el suceso fue un accidente “Bastante extraño”. Narró que el paseador de perros de la pareja estaba llevando a Waldo a dar un paseo con su correo, como era costumbre, pero fue asustado por uno de los peatones en la acera, haciendo que el paseador perdiese el control del perro. El can corrió sin control en medio de la calle y fue arrollado.

    El pequeño Waldo se unió a la familia Jonas-Turner en el mes de abril del 2018. Él subió una fotografía junto con el adorable perro a su cuenta de instagram, anunciando que se unía a su familia, dejando el texto: “Mis padres y yo hemos adoptado a mi hermano de la misma camada. Por favor, den la bienvenida a mi hermano pequeño @waldopicassojonas”.

    Tanto Waldo como Porky Basquit, se unieron a la pareja en Francia para su segunda Boda, la cual estuvo llena de múltiples celebridades… y los dos canes se robaron la velada ya que usaban adorables atuendos para la ocasión. Joe hasta ahora no ha hecho ningún comentario al respecto en las redes sociales.

    Nuestras redes: