• septiembre 17, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Perrito vende marcadores para poder pagar sus medicamentos

    Sin duda, nuestras mascotas son una de las cosas que mejor nos pueden pasar en el mundo, ya que somos afortunados al conocer seres que son fieles a nosotros en cualquier circunstancia, es por esta razón que muchos llegamos a dar todo por ellos.

    Bueno, la historia que a continuación te presentaremos, ha causado mucha ternura en redes sociales. Se trata de Scott, un perrito que con ayuda de su dueña María Ehuan, se encuentran vendiendo marcadores para poder pagar los medicamentos del can, ya que padre de una displasia de cadera bilateral, una enfermedad de generativa que puede dejarlo incapacitado.

    perrito

    El perfil del perro en facebook, está como “Perro Chueco”, en donde se ofrecen estos productos para poder pagar los medicamentos y vitaminas que necesita Scott. La dueña del perrito manifestó que su enfermedad no tiene cura, sin embargo, desean darle la vida plena, feliz y llena de amor.

    perrito2

    Tras viralizarse esto, el apoyo de los internautas, no se hizo esperar, y ellos manifestaron que la capacidad de operación fue rebasada, por lo que pidieron a sus clientes que tengan un poco más de paciencia, pues están haciendo todo lo posible para poder realizar los envíos.

    “Gracias a cada uno de ustedes, mis medicamentos no me faltarán este mes. Que Dios y la vida les multiplique tanto cariño que me han dado”, se puede leer en un mensaje de la red social.

    Nuestras redes: