• agosto 5, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Perrita consuela a desconocido en aeropuerto

    Nuestras mascotas, siempre llegan a cambiarnos la vida, muchas de estas, a pesar de que pasaron por momentos muy difíciles, cuando llegan a una nueva familia, son tan agradecidas que sin duda, es un gran regalo contar con estos seres en nuestros hogares.

    Algo así, es lo que ocurrió con Cora, una perita que fue salvada a sus 8 años, luego de que su anterior familia solamente la utilizara para reproducirla y vender sus cachorros. Tras darse a conocer esto, su rescataste decidió buscarle dueños, aunque al final, fue ella quien decidió adoptarla.

    Cora

    Ante esto, Madison Palm, actual dueña de Cora, decidió entrenarla como perrita guía y rápidamente se adaptó, por lo que comenzó a encontrar la forma de apoyar a los demás; en esta ocasión ocurrió con un hombre que se encontraba en el aeropuerto, pues mientras él leía una revista, ella se acercó a ayudarlo.

    Cora-perrita-gui-a

    En una parada en el aeropuerto de Seattle, Cora se acercó a un hombre que estaba sentado cerca de su puerta. «Antes de que pudiera llamarla, ella ya estaba a sus pies siendo amada. Le pregunté si le estaba molestando», dijo Palm.»Y con un rostro sombrío y ojos llorosos, dijo: ‘No, no. Perdí a miperro anoche'».

    perrita-acariciando-a-desconocido

    Cora se quedó con el hombre por un rato.Palm recuerda al hombre que rascó detrás de las orejas de Cora, la acarició y le susurró sobre lo linda que es.Fue un encuentro profundamente emotivo. «Realmente creo que tiene un don. Ella sabe quién está sufriendo y sabe quién la necesita», dijo.»Una vez que me dijo que su perro había fallecido, miré a Cora y pensé: ‘Eres tan increíble. ¿Cómo tuve tanta suerte?'»

    Nuestras redes: