Perdió 30 kilos para el día de su boda y llegó irreconocible

En redes sociales hemos sido testigos de un sin fin de casos que llegan a causar muchas opiniones divididas, muchas de estas siendo negativas, mientras que otras completamente positivas, y el caso que a continuación te presentaremos, es digna de aplaudirse.


Se trata de Sophie Matheson, quien decidida a verse espectacular en el día de su boda, la joven de 26 años en Reino Unido, logró bajar 30 kilos en tan solo 4 meses, esto luego de sentirse mal con su aspecto, pues a pesar de que se encontraba emocionada, no estaba del todo feliz.

“Llegó un momento en el que estaba soñando con el día de mi boda. Estaba ansiosa por las fotos, por cómo luciría y me sentiría usando el vestido y lo que otros pensarían de mí. Entonces supe que debía hacer un cambio positivo en mi vida”, contó al Nottingham Post.

La joven decidió hacer un par de cambios en sus hábitos alimenticios y en su rutina diaria, pues a su corta edad había llegado a pesar 106 kilos. Entre los cambios que se hizo, fue ir al gimnasio varias veces por semana, por lo que bajó 30 kilos y llegó a pesar 76 kilos en el día de su boda.

“Al principio, no podía creer la cantidad de comida que era capaz de comer. Había probado cada dieta relámpago existente así que sentirme satisfecha en vez de privada de comida marcó una gran diferencia para mantenerme motivada y tenaz”, aseguró la mujer.