• julio 22, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Pelea de Carlos Trejo y Alfredo Adame será pospuesta

    Una de las peleas más emocionantes para muchos en este 2019, es la de Alfredo Adame y Carlos Trejo, quienes llevar varios años de enemistad, por lo que decidieron llevar esto al ring, y desde hace algún tiempo se ha estado hablando sobre el combate que tendrán, pero que por algún u otro motivo han pospuesto.

    Durante la tarde del miércoles (10 de julio), se llevó a cabo una conferencia de prensa en donde se dio a conocer los detalles de este combate, que tenía como fecha pactada, el próximo 2 de agosto, en donde ambos estarían en 3 rounds de 3 minutos, y en caso de que alguno de ellos no se presenten, tendrán que pagar una multa de un millón, 500 mil pesos.

    Asimismo, durante una entrevista para el programa matutino Sale el Sol, el actor mencionó que lamentaba este incidente y que estaba sacado de onda, por lo que está contemplando, no presentarse en el evento. “Esto pone en peligro la pelea del 2 de agosto que era mi ilusión, mi sueño, mi todo”.

    Posteriormente anunció que no se iba a cancelar la pelea, pues existía una multa de más de un millón de pesos, situación por la que ninguno de los dos podía cancelar esto. Aunque, al parecer, la fecha que está próxima, podría atrasarse, esto luego de que en una entrevista aclarara que la pelea no está cancelada, solo está suspendida, y que a pesar de que sí se llevará a cabo el combate, su herida en la frente podría ser un motivo por la que las cosas no podrían salir a su favor.

    Hasta el momento no ha mencionado cual será la fecha, pero para ver la pelea más esperada en México, tendremos que esperar a que el conductor se recupere.

    Nuestras redes: