• octubre 4, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Pedrito Sola la vuelve a regar en comercial

    Uno de los programas más vistos en la televisión mexicana, es Ventaneando, la cual es conducida por Pati Chapoy, Mónica Garza, Daniel Bisogno y Pedro Sola, quienes durante varios años han logrado colocar a este programa de espectáculos en los primeros lugares de rating.

    Mucho se ha hablado sobre los escándalos que los han rodeado, entre estos, la salida de varios de sus integrantes, quienes posteriormente pasan a otras televisoras; uno de los casos más recientes, fue el de Atala Sarmiento, quien llegó a “Intrusos”, programa que estará llegando a su fin en este mes de junio.

    Aunque, quien sin duda se ha ganado el cariño del público es Pedrito Sola, quien en más de una ocasión ha hecho reír a los internautas por sus acciones, pero, una de las más recordadas, es la de una famosa marca de mayonesa, pues mientras estaba dando la mención, él lo confundió con otra marca, clip que hasta el día de hoy, sigue siendo muy recordado.

    Ahora, el conductor ha causado mucho ruido en la web, esto luego que volviera a cometer un error similar al de la mayonesa, aunque no tan grave, ya que luego de terminar de dar este anuncio, que cabe recalcar, lo hizo muy bien. Las tomas se fueron hacia los demás conductores, quienes continuaron con el programa, aunque, en el fondo se logró a captar la expresión de Pedrito Sola.

    🅙🅲 lonz @JC_YeiZ

    Jajaja @PedritoSola_ no te mueras nunca11022:11 – 2 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads47 personas están hablando de estoLa persona encargada en divulgar el clip, hizo zoom en el rostro de Pedrito, quien comenzó a hacer gestos que tal vez podrían ser de desagrado, esto tras probar el producto, acción que inmediatamente se viralizó por la web.

    Nuestras redes: