• agosto 2, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Paulina Goto responde a quienes critican su nueva relación

    Paulina Goto es una de las actrices y cantantes más populares en el medio nacional. Gracias a su talento ha logrado participar en numerosas producciones de la pantalla chica con papeles protagónicos, además de tener éxito de igual forma en numerosas películas. De igual forma ha logrado tener éxito en el mundo de la música ya que sus canciones han logrado alcanzar millones de visitas en youtube.

    A pesar de su brillante carrera no es por eso de lo que más ha dado de que hablar este año. Fue muy sonada su relación que tuvo con el actor Horacio Pancheri, así que cuando su relación terminó se hizo muchos escándalo, además de que el actor comenzó a coquetear con la actriz Marimar Vega, situación que causó mucho ruido en las redes sociales, pero Goto hizo caso omiso a todo ello.

    Ahora ha sorprendido a todos sus seguidores en sus redes sociales, ya que repetidas veces ha estado compartiendo muchas fotos con un joven. En las fotografías ha dejado claro que tiene una relación con su nuevo galán y se le ha cuestionado sobre eso en varias entrevistas, a lo que ha respondido: “Ese chico guapo se llama Rodrigo y ya, no les voy a contar más. Bueno, lo obvio es obvio porque ya subí fotos con él y nada, lo único que les puedo decir es que estoy muy contenta”.

    Ella hizo su primera publicación junto a Rodrigo Saval, licenciado en administración pública y gobierno, el pasado 9 de julio y, a pesar de que ha hecho muchas publicaciones con él, menciona que no desea dar mucha información al respecto ya que no quiere que las masas intervengan mucho en algo personal, como lo que le ocurrió en su relación anterior.

    Sus fans han dejado muchos comentarios en redes sociales al respecto. Han mencionado que su nuevo galán se ve muy bien junto con ella, que ambos se ven bastante contentos juntos y que esperan que las cosas resulten bien para ellos dos, ahora que deciden compartir sus vidas en esta nueva etapa.

    Nuestras redes: