• septiembre 27, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Paul Stanley quiso jugar broma a señora y terminó insultado

    Paul Stanley es uno de los actores y conductores de la televisión nacional más conocidos en la actualidad. Ha tenido múltiples participaciones como conductor en diversos programas y desde muy joven ha trabajado en varias novelas y obras de teatro pero en la actualidad se encuentra participando en el programa matutino “Hoy”, que es emitido por la televisora de San Ángel, una de las más importantes a nivel Latinoamérica.

    A pesar de tener muchos fans, el joven conductor se llevó una gran sorpresa no muy grata cuando participó en un video de youtube con el influencer “Escorpión Dorado”. El junto con Mauricio Mancera fueron invitados y en gran parte del video ocurrieron muchas bromas entre ellos muy divertidas.

    En un momento todos comenzaron a cantarle a una señora “Hoy tengo que decirte mamá”, mientras manejaban por las calles de la ciudad. “El escorpión” detuvo un momento el auto para que Paul hablara un poco con la dama: “Señora ¿Sabe quien es este güey?… preguntó Stanley: “No ¿Quién es?”, respondió ella.

    “Un pendejo. ¿Sabe quién soy yo?… pregunto Stanley, a lo que sorpresivamente la señora contestó: “Sí, otro pendejo”… luego de su respuesta la señora no pudo contener su risa… carcajada que fue acompañada por la del influencer y su colega Mancera, quienes aplaudieron la respuesta de la ciudadana.

    Dicho video se ha prestado para muchas burlas contra el conductor. En el video que está en el portal de youtube de “El Escorpión Dorado” se pueden leer un sin número de comentarios de burla hacia el hijo de “Paco Stanley”, quién hasta ahora no dado respuesta a ninguna de ellas.

    Nuestras redes: