• noviembre 4, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Pati Chapoy rompe el silencio y habla sobre la salud de Pedrito

    Pedro Sola es uno de los entrevistadores con una de las carreras más largas dentro de el espectáculo. Su participación durante muchos años en ‘’Ventaneando’’ lo han llevado a posicionarse como uno de los hombres con más poder de palabra dentro del tema del espectáculo.

    En la actualidad Pedrito ha pasado a volverse un influencer con bastante fuerza, sus redes sociales tienen cantidades muy grandes de seguidores y su canal de youtube ha pasado a ser uno de los más populares. Siempre agradece que las nuevas generaciones lo estén siguiendo y apoyando, así que constantemente crea numerosos contenidos que tienden a resultar muy divertidos.

    Es por eso que uno de sus últimos tweets ha generado mucha controversia. Cada que Pedro publica algo en twitter tiende a estar cargado de comedia pero al parecer eso se ha detenido ya que uno de sus últimos tweets dice: “Hay días como hoy que siento ganas de salir corriendo sin rumbo y no volver. Será que no me siento muy bien hoy”.

    Mañana sería el cumpleaños de mi mamá y su aniversario de bodas. Si viviera cumpliría 97 años y 75 de casada. Aun la extraño todos los días a todas horas. Mientras yo siga vivo ella vive en mi memoria.Luego de que Pedro compartiese ese inquietante mensaje y otro más donde expresó que extraña mucho a su madre, los usuarios comenzaron a preocuparse por él, ya que no lo han visto en varias emisiones del programa… a tal punto que una usuario escribió directamente a Pati Chapoy, su compañera y líder periodista del programa “Ventaneando” a lo que ella respondió: “Está atendiendo su salud… tiene la presión alta… saludos.”

    Está atendiendo su salud… tiene la presión alta… saludos.Esto solo ha generado más preocupaciones entre los fans de Sola, ya que es uno de los periodistas más queridos de la televisión nacional. Muchos usuarios han dejado numerosos comentarios de apoyo para Pedrito en las redes sociales y esperan que recupere pronto su buen estado de salud.

    Nuestras redes: