Paris se reencuentra con la señora que la bendijo en aeropuerto

Paris pidió que localizaran a la señora

Paris Hilton, es una de las celebridades más queridas por el público, esto gracias a la sencillez que la ha caracterizado, pues a pesar de pertenecer a una de las familias con más poder adquisitivo, esto no le ha generado un mal comportamiento ante las cámaras, o no, en la actualidad.

En distintas ocasiones, la empresaria se ha presentado en nuestro país en donde ha promocionado sus productos de belleza, y para muestra sus perfumes que han sido muy bien recibidos por el público mexicano, y esta vez no pudo ser la excepción.

Actualmente, Paris se encuentra promocionando “Electrify”, razón por la que se encuentra de visita en México para acudir a varias tiendas distribuidoras, además de que visitó medios de comunicación y Exa Fm, fue uno de estos, ya que la celebridad estuvo en el programa de Yordi Rosado.

Aunque, seguramente recordarás a la señora que durante el recibimiento que le dieron hace algunos meses se viralizó. “Dios te bendiga mi chiquita”, fueron las palabras de la persona, quien por cierto, fue buscada por uno de los clubs de fans de Paris, esto a petición de ella.

Estoy muy comprometido con esta causa social, esa señora es la más chingona y quiero que vaya a la fiesta de @ParisHilton

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

La mujer es Lupita la Cigarrita, una sonidera de Tepito, también conocida como la Reina de la Música Tropical, quien tras la llegada de Paris, ella estuvo presente. Esto no es todo, ya que fue la empresaria compartió algunos videos en donde se aprecia a la mujer gritando: “La Paris, La Paris”, incluso, Paris se despide de Lupita, quien le respondió el saludo mandándole un beso.

Paris Hilton@ParisHilton

Just landed in #MexicoCity for the launch of my 25th fragrance #Electrify So happy & excited to be here! Love all my fans so much! #ParisInMexico1.17420:53 – 15 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads195 personas están hablando de esto