• diciembre 24, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Pareja confunde lubricante sexual con pegamento para zapatos

    Internet nos ha regalado grandes momentos que difícilmente muchos olvidaremos, pues gracias a estos clips muchas personas han saltado a la fama, entre estos, Rubí, Edgar, Lady Wuu por mencionar algunos quienes en su momento se catapultaron en la cima de internet, incluso hasta memes surgieron de ellos.

    Captura-de-pantalla-2019-01-18-a-la-s-20-35-29

    Muchas veces, hay cosas negativas que llegan a causar risas a miles de personas, aunque hay cosas bochornosas que difícilmente serán olvidadas y este es el caso de las personas que a continuación te presentaremos, y es que sin duda la intimidad es algo que muchos tratamos de cuidar, aunque por ciertas circunstancias terminan siendo expuestas.

    Captura-de-pantalla-2019-01-18-a-la-s-20-35-37

    Y ahora en internet ha comenzado a circular un video en donde una pareja pasa por un momento bochornoso, y es que son expuestos luego de que tuvieran un pequeño accidente al confundir un lubricante con pegamento, por lo que las cosas al momento de su intimidad sexual no salieran para nada bien.

    Captura-de-pantalla-2019-01-18-a-la-s-20-35-52

    Seguramente este fue el momento más bochornoso para la pareja que fue expuesta en Haití, y es que en el video que dura apenas algunos segundos se aprecia como un grupo de personas trasladan a la pareja en una camilla en una posición bastante comprometedora y cubiertos únicamente con una sábana que protege de la vista de los curiosos sus extremidades inferiores y genitales.

    Captura-de-pantalla-2019-01-18-a-la-s-16-11-36

    Mientras que otras personas graban esta escena quienes manifestaron diferentes opiniones respecto a esto, aunque la mayoría lanzan burlas sobre estas personas quienes están siendo trasladadas. A ciencia cierta no se sabe por qué la pareja estaba siendo llevada al médico, aunque se especula que la pareja intentó tener sexo anal, desafortunadamente confundieron el lubricante con un potente pegamento para zapatos.

    Si crees que has tenido un mal día, ve a este pobre haitiano que confundió el pegamento para zapatos con el lubricante anal. 🤣 pic.twitter.com/dPXdvXQCtJ— Triqui Huachicolero (@nino_triqui) 18 de enero de 2019

    Nuestras redes: