• agosto 6, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Paloa Rojas se burla del video íntimo de Zague

    Algo que todos consideran grave es una infidelidad, por lo menos en países occidentales. La idea de hacer algo contrario a un acuerdo que se llegó con una pareja siempre se ha visto como algo muy mal visto en nuestro país… y es aún peor cuando dicha situación se hace muy pública, ya que las personas tienden a hacer juicios muy fuertes y sin ningún tipo de piedad contra la persona que lo cometió.

    Por ello las figuras del espectáculo tienen que tener mucho cuidado con lo que hacen, ya que si llegan a cometer actos de este tipo tienden a ser divulgados y como resultado terminan siendo atacados por la enorme ola de la presión social. Uno de los casos más recordados es la infidelidad de Zague a Paola Rojas. Comenzó a circular en las redes sociales un video en donde se podía ver al ex de rojas mostrando su intimidad… hablando de forma muy sexual.

    Dicho video causó un enorme escándalo en todas las redes sociales y numerosos medios masivos de comunicación a nivel internacional, llevando al matrimonio al divorcio prácticamente inmediato, dejando a Zague con una terrible reputación que pasó a repercutir su carrera… mientras que, aunque se sentía terrible, terminó dejando con una muy buena reputación a Paola Rojas, quien no deja de triunfar en su vida laboral.

    Ella en la actualidad es una de las periodistas con más poder de palabra, además de tener un carisma que ha encantado a muchos. Dicho carisma lo mostró en una emisión del programa “Netas Divinas”, donde junto con Consuelo Duval, Daniela Magun, Natalia Tellez yJacqueline Bracamontes jugaron una dinámica donde se hacían preguntas y todas tenían que responder con letreros.

    Cuando se lanzó la pregunta “Yo he revisado las redes sociales de mi pareja”, rojas respondió: «O sea, ¡las revisó todo el país!”… luego de su respuesta todas las conductoras comenzaron a reír, ya que todas recordaron la penosa situación que vivió con su ex. Dicho video se ha vuelto rápidamente viral en las redes y muchos usuarios han taggeado a Zague, recordandole de forma hostil los actos cometidos.

    Nuestras redes: