Padre descubre a maestra golpeando a su hijo y él la cachetea

En redes sociales ha comenzado a tomar mucha relevancia, un video que ha dividido opiniones, muchos de estos con comentarios aplaudiendo la acción, aunque, otros con indignación al ver la violencia que se ha ejercicio en ambos casos.

Captura-de-pantalla-2019-11-25-a-la-s-15-17-54

Se trata de un video en donde se muestra un video en el que un padre de familia golpea a la maestra de su hijo, esto luego de descubrir que ella estaba abusando físicamente de él, por lo que no pudo con esto y acudió en defensa del menor.

Captura-de-pantalla-2019-11-25-a-la-s-15-18-16

Dicho momento fue captado en cámaras de un colegio de Loudi, una ciudad de la provincia de Hunan, en la República Popular de China. Los padres del menor sospechaban de que estaba pasando algo malo con su hijo, ya que este lloraba desconsoladamente porque no quería ir.

Captura-de-pantalla-2019-11-25-a-la-s-15-18-30

Fue entonces que él quería corroborar las sospechas, por lo que decidió enviar al menor a la escuela, aunque, lo que la maestra no sabía, es que el padre también estaba presente detrás de la puerta, por lo que estaba viendo todo lo que sucedía con su hijo, y fue aquí en donde se percató que su hijo sufría maltratos por parte de la docente.

Captura-de-pantalla-2019-11-25-a-la-s-15-18-45

En el clip se aprecia como la maestra golpea el rostro del niño, mientras otra persona lo mantenía agarrado de los brazos, al ver esto, el padre fue por su hijo, no sin antes soltar una cachetada contra la maestra, posteriormente la sigue golpeando hasta llevarse al menor. Medios locales informaron que otros padres intentaron golpear a la docente, por lo que fueron detenidos por siete días, mientras que la persona que golpeó a la mujer, estuvo 12 días en prisión.

La maestra le estaba pegando a un niño…y el padre vio todo…

Escucha a:Buena Vibra
Con: Juan Carlos Cameras