• agosto 28, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Pablo Lyle rompe en llanto en pleno juicio

    Uno de los escándalos más fuertes en el mundo de la farándula es protagonizado por el actor mexicano Pablo Lyle. El joven actor tomó un acto muy impulsivo que lo condeno, estando en un momento muy importante de su carrera artística, ya que luego de terminar de filmar la película “Mirreyes contra Godínez”, la cual tuvo un gran éxito, Lyle se vio involucrado en un crimen en los Estados Unidos de América.

    Un video mostró cómo Lyle golpeó fuertemente en el rostro a un hombre de tercera edad, en las calles de Miami, lo cual lo condenó a múltiples juicios en su contra, ya que el hombre perdió la vida horas después de la agresión. Pablo fue acusado de homicidio involuntario y s le exige pagar una multa millonaria de dinero o quedará preso. Se han llevado a cabo múltiples juicios al respecto pero aún sin un veredicto final.

    Por desgracia para el actor las cosas no parecen mejorar en su panorama, hay que en su última audiencia se analizó frente a un juez la posibilidad de que el actor lograra obtener su libertad condicional, lo que se le fue negada a pesar de que los testigos apelaron por él. Fue tan la frustración de Pablo que a la hora de estar en el estrado y de dar su versión de las cosas, tuvo que hacer una pausa y rompió en llanto.

    Pablo afirmó que en ese momento sintió “Pánico y terror”, al pensar que el hoy occiso, señor Hernández, pudiese portar consigo un arma y agrediera a su familia. A pesar de eso la fiscalía consideró que no eran motivos suficientes para que el joven actor recuperara su libertad, por lo que permanecerá en arresto domiciliario para continuar con su juicio.

    En las redes sociales siguen surgiendo numerosos comentarios encontrados al respecto. Muchos de los cibernautas consideran que a pesar de ser talento nacional sus actos tienen que ser penalizados mientras que otros lo apoyan y firman que el miedo por qué su familia estuviese en peligro lo llevaron a actuar de esa forma.

    Nuestras redes: