• agosto 19, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Orgullosa de sí misma, Kourtney Kardashian muestra sus estrías

    Kourtney Kardashian se ha destacado en el mundo del espectáculo por ser una de las hermanas más famosas del medio, pues como muchos sabrán pertenece al clan más polémico del mundo del internet. Sus hermanas, en distintas ocasiones se han visto involucradas en temas que llegan a dañar su reputación.

    Kourtney, a diferencia de sus demás hermanas, se ha mantenido alejada de muchos escándalos y únicamente se ha enfocado a su familia, además de que trata de llevar una buena relación con otras personas, incluso hasta con sus exparejas, con quien incluso, hasta ha celebrado sus cumpleaños.

    Para nadie es un secreto que la familia Kardashian Jenner hace hasta lo imposible para poder lucir perfectas, por lo que han recurrido a un sin fin de cirugías para poder lucir impecables, aunque, al parecer a quien no le es de mucho interés esto, es Kourtney, para muestra la siguiente foto.

    La modelo estuvo el fin de semana pasado en Italia celebrando el cumpleaños número 22 de Kylie Jenner, y fue en este viaje en donde publicó una imagen que dejaba ver su figura, además de lucir orgullosamente sus estrías. En la instantánea, la celebrity, también se mostró sin maquillaje y sin retoques de photoshop.

    Dicha imagen fue algo que sus seguidores aplaudieron, expresando que lucía super hermosa, demás de que varias seguidoras expresaron su felicidad, ya que ella, siendo una d ellas personas más representativas en el mundo de la moda, muestre este mensaje.

    Nuestras redes: