Estas escuchando:
  • Omar Chaparro responde a marcha contra sus películas

    9-octubre-2019 2:00 pm

    Omar Chaparro es uno de los actores y conductores mexicanos más conocidos en la actualidad. Gracias a sus múltiples conducciones y actuaciones como actor de comedia y drama, él ha logrado fama internacional debido a su carisma y talento… al igual que la actriz Martha Higareda, quien es una de las actrices mexicanas más importantes en las actualidad ya que ha logrado importantes protagónicos en numerosas producciones cinematográficas a nivel internacional.

    Ambos han trabajado repetidas veces en películas juntos y sus films han logrado tener bastante éxito, además de que en varias entrevistas ambos han confesado que tienen una amistad muy grande fuera de la pantalla y que les hace muy felices el que puedan trabajar constantemente en varias películas juntos… pero parece que a muchas personas no les agrada tanto como a ellos dicha situación.

    De forma irónica ha surgido un movimiento en el cual invita a las personas a supuestamente hacer una marcha contra ambos actores, pidiendo que no trabajen mas juntos en una película. Cuando surgió dicha noticia se escuchó por gran parte de la web y los dos actores habían hecho caso omiso a ello… pero todo terminó por qué Omar no pudo más contra todas las malas críticas.

    Omar Chaparro@OMARCHAPARRO

    Pero háganla de verdad!!! Puras promesas https://twitter.com/dianepopo/status/1179205398169083904 …Amelia la Texana@AmeliaTexanaBasta @marthahigareda @OMARCHAPARRO99321:26 – 1 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads339 personas están hablando de estoA través de su cuenta de twitter, el comediante compartió una imagen que habla de esa supuesta marcha y él de forma irónica escribió: “¡Pero háganla de verdad! Puras promesas”. Ante ello se ha generado mucha controversia ya que varios usuarios han comenzado a mencionar que sus films son realizados, supuestamente con subsidios de impuestos generados por los ciudadanos de nuestro país, rumor que no ha sido comprobado.

    Omar Chaparro@OMARCHAPARRO · 1 oct. 2019

    Pero háganla de verdad!!! Puras promesas https://twitter.com/dianepopo/status/1179205398169083904 …Amelia la Texana@AmeliaTexanaBasta @marthahigareda @OMARCHAPARRO

    David Dargelos@Dialectrico

    😡

    El problema no es la película, pueden hacer lo que sea, el problema es que lo hacen con subsidios de nuestro dinero https://www.google.com/amp/s/www.arenapublica.com/articulo/2018/03/23/10516/peliculas-mexicanas-gasto-gobierno-imcine-eficine%3Famp …¿Cuánto gasta el gobierno en producir películas mexicanas?Anualmente el gobierno destina 650 millones de pesos para producir películas mexicanas a través del estímulo fiscal Eficine, el más importante para la industriaarenapublica.com7823:50 – 1 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads19 personas están hablando de estoLos fans de ambos por su parte, no han dejado de mencionar que dicha marcha es muy denigrante y que no debe ser tomado en cuenta, ya que ambos actores han demostrado su profesionalismo no solo cuando trabajan en películas juntos si no en cada proyecto en el que han participado.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}