Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • Novia tóxica se pone celosa por culpa de Danna Paola

    8-noviembre-2019 12:00 pm

    Danna Paola es una de las actrices y cantantes más populares en la actualidad. Gracias a su carisma, talento y gran belleza, ella ha destacado en el medio artístico desde que solo era una niña, protagonizando numerosas producciones de la pantalla chica, pasando a tener importantes protagónicos en teatro y en múltiples producciones cinematográficas, además de su más reciente éxito participando en la serie española ÉLITE.

    En la actualidad, Danna es una de las mexicanas con más poder de palabra y ello se ve reflejado en sus redes sociales, ya que en la actualidad cuenta con más de 13 millones de seguidores y sus post logran sumar más del millón de likes, mostrando que es una de las actrices nacionales más admiradas.

    Además ella siempre tiende a mostrar su inigualable belleza en cada uno de sus post, robando los corazones de millones de usuarios… pero al parecer eso no le ha gustado a todos. Recientemente algo ocurrió en una de las fotografías de Paola, causando que muchos de los cibernautas no pudieran contener la risa al respecto.

    En el post se puede ver a Danna muy guapa, con flores en el cabello: “Pero pusieron la canción”, escribió la cantante en su post. La imagen fue tan popular que ha conseguido más del millón de likes… pero un comentario en específico impresionó a todos. Una chica mencionó a su novio en la imagen preguntando… “¿Porqué le diste like a Danna?”, el chico decidió no quedarse callado y respondió… pero solo causó el enojo de su novia quien le escribió: “Por qué le diste like a Danna Paola, no mam**, ella no sabe que existes, pero yo sí y te la voy a hacer de pe**o”.

    Captura-de-pantalla-2019-11-07-a-la-s-12-56-34

    El comentario ha sido tan viral que los usuarios lo han compartido en las redes sociales, mencionando que es un claro ejemplo de la típica “novia tóxica”. Hasta ahora Danna no ha dado respuesta a lo sucedido en su imagen.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}