• julio 25, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Noelia llama a los fans de Belinda ‘perros falderos ignorantes’

    Noelia está protagonizando uno de los pleitos en la web que comienzan a ser de los más escuchados. Todo comenzó debido a que Belinda, una de las cantantes, actrices y modelos más destacadas a nivel internacional, hiciera un comentario que no le gustó nada a Noelia.

    Durante la emisión del reality show de canto en el que Belinda es Juez, una de las concursantes comenzó a cantar la canción “Tu” de Noelia… pero Belinda no conocía de quien era la canción así que preguntó: “¿Quién canta esto, Laura Paussini?… Ante ello a la la enfurecida Noelia decidió no quedarse callada y mando un contundente mensaje que sin duda enfureció a todos los fans de Belinda.

    Ella compartió en su cuenta de instagram el video en el que se ve el momento justo en el que Belinda pregunta quien canta la canción, escribiendo en el post que ella era una “Pobre niña boba” y una “Española prepotente”, seguido de varios insultos y pidiendo que sea más humilde. Ante ello todos los “Belifans” se pronunciaron atacando en todas las redes sociales a la interprete de “Tu”.

    Noelia no es una artista que decida quedarse callada y ante ello dio respuesta a todos los fans de Belinda: Ya que no paran y mandan a sus perros falderos ignorantes, aquí tienen datos: Importante combatir la Ignorancia y el acarreo de Borregos que viven en una mentira, hay que hablar con Facts, ya que insisten los Borregos en estar posteando datos falsos y empeñados en distorsionar datos”.

    Además de su crítica, Noelia compartió imágenes en donde hizo comparaciones en cuanto el éxito en ventas con Belinda, mostrando que ella tiene un disco de oro mientras que Belinda solo tiene uno de Platino… además de mencionar datos personales sobre la relación que tuvo la interprete de “Luz sin Gravedad” con el famoso mago “Criss Angel” y el cirujano “Bem Talei”.

    Nuestras redes: