• noviembre 12, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Niurka ataca y critica cruelmente a Ninel y Lis por cirugías

    Hace algunas semanas comenzaron a cobrar mucha relevancia, Ninel Conde y Lis Vega, quienes se sometieron a varias cirugías estéticas para poder mejorar un poco su apareciera, aunque, los resultados no han sido del agrado de sus seguidores, quienes comenzaron a criticarlas.

    Ante esto, Ninel habló mencionando que no a cualquiera le alcanza para hacer este tipo de cosas, incluso, se dio a conocer un video en donde le aplican algunas inyecciones en el rostro, situación que causó mucho debate en redes sociales.

    Luego de todas estas opiniones Niurka Marcos decidió hablar sobre las operaciones a las que se sometieron las actrices. Primero arremetió contra Lis Vega, a quien le dijo que tiene el autoestima muy bajo porque se cubre la cara con unos grandes lentes.

    «A ver,Lis Vegava a los programas de televisión con unos lentes de este tamaño (enormes). ¿Para qué te operaste? ¿Pa’ taparte la jeta? No, esas son cosas que evidentemente son el resultado de una mala decisión, de un problema de autoestima grave. Imagínate que sientas que no tienes nada que hacer y en vez de irte al cine mejor llames a tu cirujano plástico», añadió la actriz.

    Luego opinión sobre Ninel, a quien le dijo que a pesar de ser más joven que ella, gracias a las cirugías se ve de mayor edad. «No te la m…., está igualita (a Calamardo), está comoLucia Méndez, la compararon conMichael Jackson. A mí lejos de criticarla, me da pena ajena. Yo me hice (cirugías) y me vale madre, pero son menores que yo y se ve bien estiradas», finalizó.

    Nuestras redes: