• noviembre 11, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Ninel conde aparece muy flaca y fans la tachan de anoréxica

    Ninel Conde es una de las actrices y cantantes más populares en la actualidad. Ella tiende a causar mucha polémica cada que aparece frente a los medios de comunicación, ya que sus declaraciones tienden a ser por lo general muy impactantes para muchos… pero no es por ello de lo que está dando de qué hablar.

    La actriz y cantante causó mucha preocupación entre sus millones de seguidores de su cuenta de instagram, ya que en uno de sus últimos post muchos notaron que su apariencia ha vuelto a cambiar. Aunque ella se ha caracterizado por mantener siempre un increíble físico, en esta ultima instantánea se mostró con un cuerpo demasiado delgado y esto generó que muchos usuarios se preocuparan.

    Ninel siempre tiende a presumir sus grandes atributos y una figura muy esbelta, pero ahora su cuerpo luce más delgado de lo habitual y muchos usuarios han incluso comenzado a comentar que creen que tenga algún tipo de desorden alimenticio. A pesar de los comentarios, Conde no ha dado respuesta a ninguno de ellos, lo que ha dado a pensar que no se encuentra en ninguna situación grave.

    La bailarina mantiene muy contentos a sus fans ya que tiende a publicar diversas fotos en las que deja ver su escultural cuerpo utilizando sexys atuendos, así que ya muchos de sus fans han comenzado a defenderla mencionando que el cuerpo que tiene es solo el resultado a todo el ejercicio que practica.

    En la actualidad Conde tiene 49 años y los cumplió el pasado mes de septiembre… pero a pesar de su edad ella no deja de lucir cada vez mejor… pero muchos usuarios han cuestionado ello, acusándola de tener muchas cirugías; ella irónicamente respondió que si las tenía es por que podía comprarlas.

    Nuestras redes: