Niña muere electrocutada por un juego mecánico en Pachuca

Las ferias son siempre muy divertidas. El poder asistir a ellas trae mucha diversion ya que puedes encontrarte con numerosos juegos de destreza para poder ganar premios divertidos, hay mucha comida y música… eso sin contar los numerosos juegos mecánicos que dan mucha diversión extrema… pero es importante recordar que el abordarlos tiene un riesgo.

Por desgracia han ocurrido varios accidentes que han cobrado vidas en estos lugares y durante este año han ocurrido varios de ellos. Uno de los ejemplos más recientes es la muerte de una pequeña ocasionado por un accidente en un juego mecánico en Pachuca, Hidalgo. Ella sufrió una muy fuerte descarga eléctrica en el juego llamado “Safari”.

Se desconoce si la menor cayó de manera accidental en las vías del juego o pasó por un area insegura dentro de él. A pesar de que recibió primeros auxilios y que fue trasladada a una clínica de salud no pudo sobrevivir a tan fuerte descarga. Se tiene noción que la niña de tan solo 4 años de edad era hija del operador del juego.

Captura-de-pantalla-2019-10-11-a-la-s-11-21-01

El gobierno de dicho estado ha lamentado el fallecimiento de la pequeña a través de la Secretaría de Seguridad Pública, donde señaló que esta recibió múltiples maniobras para intentar revivirla en la clínica del ISSSTE pero falleció en terapia intensiva.

Captura-de-pantalla-2019-10-11-a-la-s-11-21-16

El operador de dicho juego no ha brindado ninguna declaración al respecto… tampoco ha aclarado si su hija cayó a las vías o caminó por una área insegura del juego. Este es el segundo año en el que se registra un accidente en el área de juegos mecánicos de dicha feria, ya que en el año pasado las sillas voladoras colapsaron y generó fuertes lesiones a las personas que lo abordaban.