Estas escuchando:
  • MUACK MAÑANERO

    Con: Juan Carlos Cameras
  • Niall Horan declara la verdad sobre supuesta relación con Selena

    6-diciembre-2019 4:00 pm

    Sin duda alguna, uno de los grupos juveniles más importantes es One Direction. La banda británica únicamente generó éxitos mientras se mantuvieron juntos y su música llegó a ser tan exitosa que todos sus integrantes se volvieron rápidamente famosos a un nivel internacional. Millones de personas se volvieron fanáticas de los 5 jóvenes y ellos han pasado a ser una de las boy bands que pasarán a la historia.

    Captura-de-pantalla-2019-12-05-a-la-s-16-00-05

    Debido a sus carreras prometedoras y brillantes, muchos de sus fans constantemente quieren saber más de la vida personal de cada uno. A partir de ello se han generado una serie de rumores al rededor de los integrantes y uno de los más conocidos es que varios de ellos son gay… incluso se les llegó a relacionar sentimentalmente. Nada de ello fue comprobado y todos han sido relacionados con chicas en relaciones.

    Captura-de-pantalla-2019-12-05-a-la-s-16-00-30

    Uno de los rumores que más tomó fuerza este año es sobre Niall Horan, uno de los exintegrantes. Él compartió numerosos tweets con la cantante Selena Gómez, una de las más populares en la actualidad. Ambos adularon mucho el trabajo de cada uno, lo que generó mucho ruido entre sus fans… pero todo explotó cuando se vió llegar a Gómez a la casa de Niall.

    Captura-de-pantalla-2019-12-05-a-la-s-16-02-08

    A pesar de que el rumor fue muy escuchado no se comprobó nada, hasta que Horas decidió brindar una entrevista para Brekkie Crew y respondió si mantiene una relación con la cantante y actriz. “¿Que si tengo novia? No, estoy muy soltero, mucho muy soltero”, respondió el cantante. También expresó que le parece molesto que no pueda ser visto con una chica sin que las redes y los medios de comunicación los relacionen sentimentalmente:

    Captura-de-pantalla-2019-12-05-a-la-s-16-01-19

    “No hay mucha diferencia si veo a alguien, si sólo es mi amiga, estoy saliendo con esa persona a los ojos de los medios, eso es lo más molesto ¿sabes?, ya no puedo ser simplemente amigo de una chica”. Los fans de ambos han expresado que les habría gustado verlos juntos pero que de igual forma celebran su amistad.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}