• septiembre 14, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Natalia Tellez sube foto de su adolescencia y fans enloquecen

    Natalia Tellez es una de las conductoras y locutoras más queridas por el público. Gracias a su carisma y talento ha logrado generar una enorme cantidad de fans quienes la apoyan fielmente. Téllez mantiene sus redes sociales muy activas, en especial instagram y con cada fotografía da mucho de qué hablar, además de que constantemente deja ver su belleza, situacion que sus seguidores siempre agradecen.

    Recientemente la conductora sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores, debido a que compartió una instantánea que muestra un momento más privado de su adolescencia. En el post se puede ver un grupo de alumnos en lo que parece ser una escuela secundaria, están formados para hacer honores a la bandera. Este es un escenario típico para todos ya que cada quien mantiene dicho recuerdo de esas ceremonias.

    Es por eso que Natalia mostró que ella era parte de las niñas de la escolta: “tbt pa que vean que si era nerd, becada y de la escolta”… se puede ver a Telléz que es una de las niñas llevando la bandera, siempre luciendo muy delgada. Muchos de los usuarios en un principio y comenzaron a surgir preguntas como: “¿Eres la altota de atrás?”. Luego de ello han comenzado los comentarios de apoyo hacia la conductora.

    Esta no es la primera vez que Natalia comparte un momento como ese. En noviembre del año pasado, Natalia compartió una foto en la que se le puede ver muy pequeña, usando una divertida coleta y luciendo su rostro delgado como siempre: “Ven? Siempre fui un vampiro, solo que antes pequeño”… escribió en dicho post.

    Cada que comparte momentos como este Natalia se lleva muchos aplausos por parte de sus fieles fans quienes mencionan que desde siempre ha sido muy bella.

    Nuestras redes: