Natalia Téllez revela por qué terminó con Chumel Torres

Natalia Téllez es una de las conductoras más queridas por el público. Gracias a su talento, carisma y belleza, ha podido conducir numerosos programas de televisión, mostrando siempre una gran sonrisa en pantalla. En la actualidad gracias a su éxito es una de las consentidas del público y todo ello se ve reflejado en sus redes sociales, ya que en cada una de sus cuentas tiene una gran cantidad de seguidores.

A pesar de tener una carrera muy brillante, Natalia ha presentado varias dificultades en su vida personal. Ella mantenía una relación con el influencer y comediante Chumel Torres y cuándo terminaron su relación una serie de rumores comenzaron a circular en las redes. Ahora luego de mucho tiempo, la actriz por fin ha dicho la verdad de lo sucedido ante las cámaras.

Durante una emisión del programa “Netas Divinas”, Téllez junto con Paola Rojas, Daniela Magín y la invitada Issabela Camil, hablaron sobre los divorcios y las probables causas que los generan. Es por ello que Natalia decidió el confesar sobre su relación con el influencer y reveló cuales fueron los detonantes de su separación. Ella aseguró que uno de los factores principales fue por que pasaba demasiado tiempo en las redes sociales: 

Captura-de-pantalla-2019-10-21-a-la-s-11-26-16


«Me pasó con un novio que se dedicaba mucho a redes, tenía un canal deYouTubey de verdad en un viaje, creo que para mi fue definitivo no estar con esa persona por la cantidad de tiempo que utilizaba en publicar (en redes sociales) lo que estaba viviendo”, mencionó la conductora. De igual forma contó que le costaba mucho trabajo viajar con una persona que recopilaba todo: «Documentar todo el viaje me parece espantoso”.

En la actualidad se dice que ella mantiene una relación con Gonzalo Vega Jr. Los fans de la conductora han dado muchas opiniones al respecto en las redes y mencionan que entienden su punto y esperan que esté pasando mejores momentos en cuanto a temas de relaciones amorosas.

Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado