• julio 16, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Natalia Téllez publica una foto con su nuevo y sexy galán

    Natalia Tellez es una de las conductoras más queridas por el publico nacional. Ha logrado ser la voz y rostro de numerosos programas de la pantalla chica, además de que ha realizado numerosas participaciones y conducciones en radio, lo que la convierte en una de las comunicadoras mexicanas más populares en la actualidad.

    Dicha popularidad se ve constantemente reflejada en sus redes sociales, las cuales mantiene muy activas con numerosas fotografías y videos donde deja ver su belleza y talento, los cuales tiene muy encantados a todos sus fans… pero no es por eso que su cuenta de instagram se lleno de comentarios recientemente. Ella compartió una fotografía que dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

    En ella se puede ver sentada junto a un joven quien la tiene muy abrazada y en la foto solamente puso un corazón. Con ello confirmó que tiene un nuevo galán… pero todos comenzaron a preguntarse de quién se trataba, ya que Natalia cubre al chico en la foto y solo se logra ver parte de su cabello y su brazo abrazándola.

    Es por ello que muchos se comenzaron a encargar de investigar de quien se trataba y gracias a las pulseras que tiene el chico en su brazo izquierdo se llegó a la conclusión de que se trata de Gonzalo Vega, el hermano de las actrices Zuria y Marimar… además por que Zuria comentó en la publicación de Natalia un elijo de sorpresas y agregó su like junto con los más de sus 125 mil fans que dieron like a la foto.

    Además de la Zuri“ Vega se pudier”n ver likes y comentarios de diferentes artista“ y conductores famosos como Andrea Legar“eta, Omar Chaparro, Ad“iá” Uribe,“entre otros, quienes no dejaron de mandar muchas felicitaciones a Tellez, por encontrar un nuevo galán… además de que expresaron saber concretamente bien de él próximamente.

    Nuestras redes: