• septiembre 25, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Narco amenaza a familia de Martha Higareda?

    Martha Higareda es una de las actrices más populares y con más éxito en la actualidad. Inició su carrera desde muy joven en diversas producciones cinematográficas y desde entonces no ha parado, ya que a cada momento protagonista diversos films que impactan a muchas personas, convirtiéndola en una de las favoritas del público.

    Por desgracia para Martha no todo ha salido tan bien como en su carrera artística. De acuerdo con información brindada por el reportero Gabriel Cuevas, ella se encuentra bastante preocupada y también muy triste por que su familia quienes tiene un restaurante de sushi en Tabasco, han sido amenazadas por el crimen organizado.

    De acuerdo con las palabras del reportero, un amigo cercano a la familia de la actriz comentó que sus parientes, quienes son dueños de una cadena de restaurantes, están siendo amenazados en el estado en que ella nació: “Ahorita están pensando en cerrarlos porqueles están pidiendo el famoso derecho de piso”, mencionó el reportero a Flor Rubio. De igual forma destacó que aunque ella se encuentra pasando por un momento terrible su humor no ha cambiado y prefiere mantenerse positiva ante malas noticias.

    Todo esto es muy contratante ya que justo en estos momentos Higareda vive un momento de fuertes éxitos en su vida, ya que la película que protagonizó junto con Omar Chaparro, “Todos Caen”, ha liderado la pantalla grande en nuestro país, sobrepasando incluso a la película “It: Capítulo ll”.

    Hasta ahora la actriz no ha dado ninguna declaración al respecto a los medios de comunicación ni en sus redes sociales pero los usuarios en la web han preguntado mucho al respecto y no han dejado de mandarle sus buenos deseos… además de que han surgido muchos post mencionando la lamentable situación que vive nuestro país con la delincuencia.

    Nuestras redes: