• agosto 31, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Mujer usa sierra eléctrica para asaltar spa y robarse el bótox

    En distintas ocasiones hemos conocido casos de personas que llegan a ser hasta lo imposible por intentar mejorar su apariencia. Para lograr esto, se someten a un sin fin de cirugías, algo que en muchas ocasiones, los hace ver bien, aunque hay veces en las que sucede todo lo contrario. Aunque, la persona que a continuación te vamos a presentar, parece que es una fiel seguidora del botox que hizo hasta lo imposible para lograr lo que quería.

    Mujer

    En redes sociales se ha comenzado a viralizar un clip en el que se aprecia a una mujer que ingresó al Botox RN MD Spa en Sugar Land, Houston, esto con la finalidad de poder conseguir botox, esto cuando la tienda ya había cerrado y el personal se había retirado.

    mujer2

    En el clip se aprecia como la mujer forcejea con la puerta y tras no lograr abriar, se dirige a su automóvil, saca una sierra eléctrica y entra al establecimiento para poder abrir. Una vez que logra esto, toma varios productos del spa, entre estos, productos antienvejecimiento. Posteriormente salió y se subió a su auto para luego huir dejando severos daños en la fachada.

    mujer3

    Ante esto, Alonso Pérez, dueño del establecimiento expresó su descontento por este tipo de acciones. “Ella no respetó la propiedad de alguien más, no respetó su propia seguridad al hacer lo que hizo con una sierra eléctrica en la ventana”, mencionó.

    “Nadie debería pasar por esto. No es normal que un ser humano tome las cosas de otra persona, por las que trabajó duro. Cuesta mucho dinero reemplazar las ventanas. Se necesita mucho dinero para comprar cámaras, para comprar seguridad», finalizó. Asimismo ofreció una recompensa de 5 mil dólares por información para dar con la mujer.

    Nuestras redes: