Mujer imprime ‘pack’ de David Zepeda y le pide que se lo firme

David Zepeda es uno de los actores con más popularidad. Gracias a su talento ha logrado tener multiples protagónicos en diferentes producciones para la pantalla chica nacional al igual que en cine, lo que lo ha conviertido en uno de los preferidos del público, además de que su gran atractivo y carisma ha generado que tenga muchos fans quienes constantemente le muestran sus apoyo en redes sociales.

Aunque, el actor no se ha salvado de los escándalos en su carrera, pues como muchos recordarán, hace algún tiempo, la revista TV Notas dio a conocer que Zepeda había terminado su relación con Lina Radwan, ya que según la publicación, la orientación sexual de David estaba siendo reprimida, pues es bisexual.

Ante esto, el actor prefirió no hablar del tema, pero, este no ha sido el único escándalo en su carrera, pues como muchos recordarán en 2015 se había dado a conocer un video íntimo del actor, clip que inmediatamente se viralizó por la web. Dos años después, en 2017, el actor publicó por “error”, una foto en donde está completamente desnudo, situación que de igual manera llamó la atención de sus fans.

Aunque pareciera que este tema había quedado en el olvido, esto está tomando relevancia, pues una mujer decidió llevar una foto en donde se aprecia el desnudo del actor, para que él se lo firmara en una firma que había organizado una empresa de supermercados en Cancún.

Según información de Vanguardia, la señora se acercó al oído del actor y le dijo unas palabras que lo sonrojaron, posteriormente le enseñó la imagen y David, quitado de la pena, accedió a firmarle la imagen.

Captura-de-pantalla-2019-08-12-a-la-s-16-11-56