Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • Mujer casi sufre infarto porque su hijo no entendía la tarea

    8-noviembre-2019 8:00 pm

    En redes sociales ha comenzado a tomar relevancia una noticia que ha sorprendido a todos, luego de que una mujer relatara que su paciencia se agotó tras explicarle a su hijo una tarea de matemáticas, mismo que no había entendido.

    Captura-de-pantalla-2019-11-07-a-la-s-19-03-13

    Se trata de Wang, una mujer que sufrió tuvo los síntomas de un infarto tras sentir un leve sudor, frío y falta de aire: “Rápidamente llamé a mi esposo para que me trasladara al hospital”, señaló a Sin Chew Daily, aunque, la razón de esto, fue porque su hijo no entendía la tarea.

    Captura-de-pantalla-2019-11-07-a-la-s-19-03-26

    Ella contó que estaba con su hijo a quien le ayuda con las tareas escolares. Sin embargo, esta vez fue más que un simple día, un problema matemático derivó en tensión. Trataba de explicarle el procedimiento a su pequeño, pero, este no entendía. Posteriormente explicó el procedimiento matemáticos, y su hijo no comprendía.

    Captura-de-pantalla-2019-11-07-a-la-s-19-03-38

    “Trate de explicarle muchas veces. Pero todavía no podía responder correctamente. Empecé a enojarme y me dieron ganas de explotar”, relató. Según el médico que la atendió, es común que mujeres jóvenes que presentan este grado de estrés, puedan generar el problema que tuvo Wang.

    “Esto suele suceder a los padres más jóvenes. Si no se debe a una dieta desequilibrada, entonces es causada por emociones psicológicas. La mayoría de los pacientes que tienen este problema son madres jóvenes”.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}