• agosto 22, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Muere expareja de Pepillo Origel

    Las celebridades procuran mantener su vida personal lo más privada posible, sobretodo en el aspecto amoroso, ya que tienden a mantener su vida de pareja muy cuidada para evitar que las masas se involucren en ello. Algunos de estos tienden a revelar hasta después de muchos años sus relaciones, sucesos que tienden a impactar mucho a todos sus fans.

    Captura-de-pantalla-2019-08-21-a-la-s-11-33-14

    Uno de los casos más icónicos al respecto es el de Luis Ernesto Romo Gutiérrez, de acuerdo con sus palabras y con muchos medios de comunicación, él fue pareja de Juan José (Pepillo) Origel. De acuerdo a la información del diario Basta, Luis Ernesto fue pareja del periodista de espectáculos durante muchos años.

    Captura-de-pantalla-2019-08-21-a-la-s-11-32-44

    Por desgracia se ha dado a conocer el día de hoy que Romo falleció, pero al parecer perdió la vida desde hace varios días. Hay rumores que apuntan a que su muerte se debe a una enfermedad degenerativa de su sistema inmune, conocida de forma más clara como VIH, aunque no hay información hasta el momento que confirme los rumores.

    Captura-de-pantalla-2019-08-21-a-la-s-11-31-57

    Ambos se conocieron en 1997 en un club nocturno, en donde al parecer tuvieron muy buena química, algo que derivó en una relación amorosa que duró más de 10 años. De acuerdo con el Diario “Basta!”, ambos decidieron terminar su relación luego de que Ernesto hablar sobre ello en una entrevista, la cual sucedió en 2010, donde Luis Ernesto reveló para Tv Notas que si tuvieron mucho amor: “En un bar me lo presentaron, fuimos a comer, fue todo como amigos. Yo pensé que no pasaba de ahí y a partir de ahí empezó una relación de 10 años, una relación íntima, amorosa, ¡sí hubo mucho amor!”.

    Romo mencionó que a pesar de que el periodista tenía un carácter muy fuerte y algo grosero lo quería mucho… pero también declaró que Pepillo llegó a negar su relación, despreciando y llamándolo “un simple exempleado despechado”. El cuerpo de Gutiérrez fue cremado el día de ayer, al rededor de las 11:00 horas. Se realizó una misa en su memoria en la iglesia Encino, en Aguascalientes.

    Nuestras redes: