• julio 15, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Muere el padre de YosStop y Debryanshow y lo despiden en redes

    Dos de las personas más influyentes en el mundo del internet es YosStop y Debryanshow, quienes se han destacado por sus videos en YouTube, asimismo, en redes sociales han logrado conseguir miles de seguidores, esto gracias a sus ocurrencias.

    Aunque, quien más se ha visto involucrado en temas de escándalos en Ryan, además de que es bien sabido que él y Yoss mantienen una mala relación, tanto es así que han llegado discutir en redes sociales y ventilar sus problemas, aunque, desde hace algún tiempo, ellos no han interactuado en redes.

    Desafortunadamente, ambos dieron a conocer en redes sociales que su padre había fallecido. Primero fue Yoss, quien escribió un triste mensaje de despedida. “Se acuerdan que les dije que época de cumpleaños es de cambios? Pues hoy mi papá se fue a un mejor lado… me duele mucho y lo extrañaré cabrón… gracias a todos por estar”, mencionó la youtuber.

    Posteriormente, Debryan escribió en sus redes: “Hoy se fue alguien que me enseñó a vivir y me acompañó en todos mis pasos. Gracias por darme la vida Papá”. Asimismo escribió en instagram stories: “Hoy falleció mi papá, todo bien amigos. Gracias por su preocupación y su buena energía. Voy a estar ausente un poco de las redes. Los quiero mucho a todos”.

    Nuestras redes: