• septiembre 18, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Muere actor de ‘Two and a half men’

    A lo largo de este año han fallecido numerosas figuras del espectáculo que sin duda han dejado mucha melancolía y tristeza entre los fanáticos. Cada una han sido bastante repentinas, los usuarios en redes sociales no han dejado de hablar de ellas y uno de los ejemplos más recientes le a ocurrido a uno de los integrantes del programa ‘Two and a half man’, una de las series de comedia más exitosas generada en los Estados Unidos.

    Captura-de-pantalla-2019-09-17-a-la-s-14-55-52

    Este lunes se dio a conocer que perdió la vida un actor que fue parte del elenco, al igual que en series como Beverly Hills, 90210, Carnivale, ER y Boy Meets World. EL deceso se dio a conocer tras un comunicado emitido por su representante donde habló que los motivos de su muerte fue debido a complicaciones generadas por una enfermedad que se le detectó desde el 2018.

    Captura-de-pantalla-2019-09-17-a-la-s-14-54-46

    El actor que perdió la vida Fue Brian Turk y murió a los tan solo 49 años de edad. En 2018 se creó una colecta por GoFoundMe para recaudar fondos para ayudarle con los gastos médicos que se le generaban por sus tratamientos contra el cáncer: «Hace poco más de un año, nuestro querido amigo, Brian Turk, fue diagnosticado con cáncer. Siendo la persona desinteresada y privada que es, Brian mantuvo este silencio para no preocupar a su familia y amigos.Desafortunadamente, el cáncer ahora se ha vuelto terminal”… menciona el comunicado.

    Captura-de-pantalla-2019-09-17-a-la-s-14-55-00

    Aunque no tenía un papel protagónico en dicha serie su participación resultaba ser bastante cómica y esto ha causado el dolor de varias figuras del espectáculo quienes han expresado sus condolencias. De igual forma quienes se muestran muy tristes al respecto es su esposa Emily Wu y su pequeño hijo de ocho años.

    Nuestras redes: