Modelo pierde sostén en plena pasarela

En la actualidad hay numerosas pasarelas que exponen diversos estilos de ropa , todos regidos por la moda y por las temporadas. Dichos eventos tienden a estar llenos de glamour y a muchos de ellos asisten diversas celebridades para poder disfrutar de las creaciones en ropa que diversos diseñadores hacen. En las actualidad, las personas que se dedican a ello, como los modelos, generan admiración por la apariencia tan peculiar que tienen.

Para muchos el modelar puede ser algo realmente sencillo pero todo trabajo tiene un riesgo de errores, sobre todo cuando se trata de presentarse frente a un número considerable o grande de personas. Ese ejemplo se notó recientemente en Colombia, durante una pasarela para la marca de Lencería “Lovely Secret”. Una modelo de nombre Lina participó en ella pero le ocurrió un accidente que muchos recordarán.

Al parecer ella perdió su sostén en pleno evento y tuvo que tomar una decisión bastante arriesgada. Salió a caminar en la pasarela con su espalda y busto al descubierto, solo cubriéndose con sus manos. En un momento los presentes guardaron mucho silencio acompañado de algunos rumores pero, al darse cuenta del acto valiente de la modelo comenzaron a aplaudir.

La marca de lencería compartió en su cuenta de instagram el momento en que Lina caminó por la pasarela y escribió en el post: “Hoy paso algo increíble en nuestro lanzamiento de #Lovelysecret con la bella@linadanieladazaun accidente que puede pasar en cualquier pasarela. Pero igual ella lo sorteo muy bien. Por su valentía y profesionalismo gracias Lina y Cúcuta por tan excelente show. Solo nos queda agradecer”.

El post ha superado las 37 mil reproducciones y está acompañado de numerosos comentarios positivos por el acto de la modelo, además de que muchos usuarios aprovecharon para adular su belleza.