• noviembre 18, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Millie Bobby rompe el silencio y responde ataques por su look

    Millie Bobby es una de las jóvenes actrices más populares en la actualidad. Despegó su carrera por tener un papel protagónico en la popular serie “Stranger Things” y desde entonces no ha dejado de hacer crecer cada vez más su carrera artística y ha pasado a protagonizar numerosas e importantes películas de Hollywood.

    Ella siempre se ha mostrado como una chica muy alternativa pero en los últimos meses ella ha pasado a tener un cambio de look, mostrando con un cabello más largo y luciendo mucho más femenina. Ante esto la joven de tan solo 15 años ha recibido numerosas críticas, muchas no tan positivas, pero no ha dejado que le afecten y ha respondido:

    “Siempre es difícil vestirse para un evento de alfombra roja porque mucha gente tiene opiniones y desafortunadamente dices que no lo escucharás, pero en realidad tienes que hacerlo. Para mí, me siento ahí y pienso, no voy a escuchar lo que tienen que decir, periodistas o quien quiera escribir mal sobre mi traje inapropiado.”

    La joven estrella de Netflix está pasando en su etapa de dejar de ser una niña para comenzar a ser una mujer, por lo que no sería algo fuera de lo normal que quiera comenzar a vestirse y mostrarse con un look más diferente o experimentar con nuevos outfits y maquillaje:

    “Ahora me gustaría mucho usar ropa más ajustada. Siento que me estoy convirtiendo en alguien y que soy una mujer, así que quiero demostrarlo”, mencionó la actriz. Sus fans no han dejado de adular su peculiar belleza y de apoyarla, dejando múltiples comentarios en las redes sociales.

    Nuestras redes: