• agosto 28, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Miley se deja ver con su nueva novia tras terminar con Liam

    Una de las noticias que más ha impactado a todos en este 2019, fue sobre la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes terminaron su relación tras varios meses de matrimonio, esto luego de que contrajeran nupcias en una boda secreta en donde únicamente estuvieron amigos cercanos y familiares.

    Desafortunadamente, la relación no duró mucho, pues hace algunas semanas comenzaron a surgir rumores que apuntaban una separación entre ellos, esto luego de que el representante de la cantante expresara en un comunicado que la pareja había decidido tomarse un tiempo, aunque, una vez que esto se dio a conocer, Miley fue captada besándose con Kailtynn Carter.

    Ante esto, Liam habló del tema expresando que no iba a dar muchas declaraciones al respecto, pero que Miley es una persona muy especial en su vida. Ahora, la intérprete de “Malibú”, decidió hablar del tema a través de su cuenta de twitter, esto luego de que circulara información en la que aseguraban que había engañado a Liam, manifestando que jamás lo engañó.

    Posteriormente surgió información en donde aseguraban que Liam había encontrado consuelo en los brazos de Isabel Lucas, una actriz de 34 años, esto luego de que el actor se mudara por un tiempo a Australia, en donde la joven ha estado más cerca del actor, aunque, por el momento, el actor no ha mencionado nada al respecto.

    Ahora, Miley vuelve a dar de qué hablar, esto luego de que fuera captada junto a Kaitlynn Carter durante una entrega de premios, y aunque no ocultaron que estaban juntas, Carter no dudó en demostrarle su apoyo a la cantante, esto luego de que ella acariciara la cabeza de Cyrus mientras caminaban rodeadas por personal de la producción.

    Kailtynn-Carter-y-Miley

    Esto no es todo, ya que de igual manera ambas se dejaron ver agarradas de la mano, algo que sin duda ha levantado los rumores sobre una supuesta relación entre ellas, solo queda esperar que la cantante hable del tema.

    miley-y-Kailtynn-Carter

    Nuestras redes: