• agosto 23, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Miley Cyrus rompe el silencio y habla de su divorcio con Liam

    Una de las noticias que más ha impactado a todos en este 2019, fue sobre la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes terminaron su relación tras varios meses de matrimonio, esto luego de que contrajeran nupcias en una boda secreta en donde únicamente estuvieron amigos cercanos y familiares.

    Desafortunadamente, la relación no duró mucho, pues hace algunas semanas comenzaron a surgir rumores que apuntaban una separación entre ellos, esto luego de que el representante de la cantante expresara en un comunicado que la pareja había decidido tomarse un tiempo, aunque, una vez que esto se dio a conocer, Miley fue captada besándose con Kailtynn Carter.

    Ante esto, Liam habló del tema expresando que no iba a dar muchas declaraciones al respecto, pero que Miley es una persona muy especial en su vida. Ahora, la intérprete de “Malibú”, decidió hablar del tema a través de su cuenta de twitter, esto luego de que circulara información en la que aseguraban que había engañado a Liam.

    “Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores a quienes amo y al público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que miento para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”, mencionó.

    “No es ningún secreto que estuve de fiesta en mi adolescencia y principios de los 20. No solo fumé, sino que abogué por la marihuana, experimenté con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar en molly y pasar líneas en el baño. Jodí y engañé mis relaciones cuando era joven. Perdí un trato masivo de Walmart a los 17 por romper un bong. Me echaron de un hotel en Transilvania por comprarle a Liam un pastel de p*ne para su cumpleaños y lamerlo.” Continúo.

    “Me puse sobre una bola de demolición desnuda. Tal vez hay más desnudos míos en internet que cualquier otra mujer en la historia. Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí, hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré. Pero en este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí, para dejar atrás una vida. Soy la más saludable y feliz en mucho tiempo. Puedes decir que soy fumadora de marihuana, hillbilly con la boca sucia, pero no soy una mentirosa. Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven”, finalizó.

    Nuestras redes: