Estas escuchando:
  • ¿Miley Cyrus hospitalizada y junto a su nuevo novio?

    9-octubre-2019 11:30 am

    Miley Cyrus es una de las cantantes y actrices más importantes en la actualidad. Inició su carrera desde que solo era una niña y consiguió un protagónico en una de las comedias más populares en su momento de la casa productora Disney, haciendo despegar su carrera a nivel internacional. En la actualidad ella trabaja demasiado como cantante y su música ha logrado encabezar numerosas listas de popularidad, convirtiéndola en una de las preferidas del público.

    Captura-de-pantalla-2019-10-09-a-la-s-10-24-58

    A pesar de que su carrera es muy brillante, ella ha presentado varios escándalos dentro de su vida personal. Hace algunos meses ella contrajo matrimonio con Liam Hemsworth, uno de los actores más populares en la actualidad. Su boda fue muy privada pero cuando salió a la luz millones de fans se emocionaron e inundaron la web con dicha noticia. Luego de algunos meses la celebre pareja Lleó al divorcio lo que causó la sorpresa de muchos.

    Captura-de-pantalla-2019-10-09-a-la-s-10-25-08

    Ahora Miley sigue dando de que hablar ya que desde un hospital y muy así estilo, la cantante pidió en sus redes sociales que le enviaran muy buenas energías ya que tuvo que ser ingresada por un cuadro de amigdalitis que la tenía mal desde hace unos días: «¡Intento sanar lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza este fin de semana! ¡Envíenme buenas vibras! Estoy esperando que la estrella de rock G * DS me envíe un impulso y me ayude a patear esta mierda a la acera donde pertenece. ¡Tenemos gorilas para salvar!”… escribió la cantante junto con una foto donde se le ve recostada con via intravenosa en su brazo.

    Captura-de-pantalla-2019-10-09-a-la-s-10-25-18

    Además de esa foto, Miley subió otras más divertidas en las que se le puede ver frente a un espejo usando una bata de baño y mostrando que tuvieron que ayudarla para que la bata se viera más ajustada y mostrara lo delgada que es. Además ella subió unas fotografías con su nuevo y actual novio Cody Simpson, quién la ha acompañado en su estancia en el hospital.

    Captura-de-pantalla-2019-10-09-a-la-s-10-21-12

    Los fans de la cantante no han dejado de compartir las imágenes por toda la web y junto con ellas escriben numerosos comentarios de aliento para la cantante, deseándole que logre reponerse lo más pronto posible para que logre sus presentaciones de este fin de semana.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}