• octubre 7, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Miley Cyrus habla sobre su divorcio y su nuevo ‘romance’

    Miley Cyrus ha protagonizado varias polémicas en este 2019, ya que tras su divorcio con Liam Hemsworth y su fugaz romance con Kaitlynn Carter, parecía que la cantante se daría un tiempo para enfocarse en sí misma, aunque al parecer ella ya está en brazos de alguien más.

    Hace algunos días se dieron a conocer algunas fotos en donde aparecía besando al cantante australiano, Cody Simpson. Ante la difusión de estas imágenes, Miley decidió hablar del tema, en donde incluso subió una imagen con él, mencionado que él es su tipo ideal. “22, australiano (mi tipo) abdominales”, escribió en la fotografía.

    “Sé que el público se siente involucrado en mi anterior relación porque se sintió como si lo vieran desde el principio. Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo la vivo porque me han visto crecer. Pero ahora soy mayor y tomo decisiones como adulto conociendo la verdad/ los detalles/ la realidad”, indicó en la primera parte del comunicado.

    cody

    “Los hombres (especialmente los más exitosos) rara vez se siente avergonzados. Se los conoce como ‘leyendas’, ‘rompecorazones’”, afirmó. “Esta cosa de las ‘citas’ también son nuevas para mí. Nunca he sido una mujer adulta y experimentado eso. Estuve en una relación comprometida durante casi toda mi adolescencia y principios de los 20, con la excepción de algunos descansos. No me compadezcas, no es lo que estoy pidiendo. Tengo una gran vida, no la cambiaría por privacidad, ¡pero no me hagas esto incómodo!”, dijo en sus historias.

    cyrus

    Nuestras redes: