• agosto 31, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Médico revela las cirugías que se ha hecho Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más importantes de la actualidad, pues ha logrado conseguir un sin fin de récords, además de que es considerado como todo un galán, aunque, no siempre fue así, pues en constantes ocasiones han circulado fotos en donde su apariencia luce complemente distinto.

    Ante esto, ha tomado mucha relevancia un video de 2015 que realizó el cirujano plástico, Ernesto Barbosa en donde dio a conocer los detalles de los procedimientos estéticos que se realizó en el rostro. Según el experto, el deportista se sometió a por lo menos cinco operaciones que calificó como muy positivas.

    «Cuando uno compara, él se realizó unos procedimientos de cirugía maxilofacial para mejorar su tercio medio e inferior.Él tuvo un movimiento óseo tanto del maxilar superior como del inferiory además de eso, como puede verse en los dientes, tuvo una organización de dientes seguramente con ortodoncia y con diseño de sonrisa«, explicó al sitio colombianoKien y Ke.

    «La nariz de él sigue siendo la misma, pero con el movimiento de los maxilares, los movimientos del hueso, hizo que cambiara un poco. Sus cejas como estaban antes a como están ahora están en una posición un poquito diferente. En el pasado estaban un poco más caídas y en la actualidad están un poco más arriba«.

    Aunque, su rostro no fue el único que tuvo modificaciones, pues según el experto, el delantero portugués se realizó una «lipoescultrua con ultrasonido quepermite realizar las marcaciones abdominales”. Sin duda, el cambio físico que tuvo fue impresionante.

    Nuestras redes: