• noviembre 18, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ‘Me sentía violado’: José Eduardo Derbez acusa a masajista

    Hace algunos días comenzó a surgir rumores respecto a las preferencias de José Eduardo Derbez, esto luego de que Lucía Camargo, una supuesta expareja de Bárbara Escalante, quien también es ex del actor, diera a conocer que el actor es bisexual.

    LO MÁS LEÍDO —> Christopher revela por qué no asistió a la boda de Dulce María

    Ante esto, decidió hablar del tema, mencionado que no conoce a la mujer que dijo todas estas cosas, y tampoco sabe las intenciones por las que dijo esto. De igual manera, asegura que estuvo en contacto con un abogado, para que pudiera asesorarse sobre este caso de difamación.

    Ahora, el actor vuelve a dar de qué hablar, esto luego de que en uno de los episodios de “De viaje con los Derbez”, él hiciera una fuerte declaración, esto luego de que acudiera junto con Alessandra, Vadhir y Aislinn a un masaje llamado Hannam, algo que ellos disfrutaron, aunque, José Eduardo confesó haber sufrido.

    “Me dobló las manos hacia atrás, empezó a tronarme… me sentía violado y ultrajado”, dijo José Eduardo. Posteriormente, Vadhir mencionó que “no sabes cómo me metieron mano”. Contrario a las respuestas de los, Aislinn y Alessandra, mencionaron que disfrutaron esto.

    Nuestras redes: