• octubre 19, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Marysol Sosa lanza advertencia contra Sarita

    La muerte de José José, sigue dando de qué hablar, ya que tras todos los conflictos que se suscitaron cuando falleció el cantante, hay cosas que son difíciles de olvidar, y una de estas tiene que ver con Sara Sosa, quien se ganó el repudio del público por el trato que le dio a sus hermanos.

    Aunque, una de las cosas que más enfureció a las seguidoras del intérprete, fue sobre la última voluntad del cantante, misma que no logró realizarse al 100%, ya que él quería descansar junto a los restos de su madre. Esta situación causó una gran disputa entre los hermanos (de nueva cuenta), ya que Sarita había expresado que su última voluntad era que lo cremaran.

    Ante esto, José Joel y Mrysol, lucharon para llevar el cuerpo de su padre a la Ciudad de México, aunque, terminaron por cremar el cantante y dividir sus cenizas, siendo el 50% que trasladaron a la capital de la República en donde le rindieron un homenaje y posteriormente lo sepultaron junto a los restos de su madre.

    Y aunque parecía que esto se quedaría aquí, tal parece que no será así, ya que en una reciente entrevista, Marysol reveló que ella y junto a su hermano, continuarán con las acciones legales en contra de Sara Sosa, debido a que no existe ningún acercamiento para aclarar las condiciones en las que murió José José.

    “Estamos protegidos en este país y en el otro, estamos en ello y estamos clamando justicia. La esperanza es lo último que se pierde, más que nada porque tenemos a la gente adecuada, estamos protegidos legalmente (…). Me sorprendió que ni ella, ni su madre tuvieran a bien decirnos: ‘vayan, entiérrenlo y nos vemos acá a finales de octubre o bla, bla’. Si no va a ser así, pues nos vemos en la corte”, comentó.

    “Me hubiera gustado que en el momento en el que mi papá se puso mal me hubieran avisado, me hubieran dado tiempo de poderlo ver, de presentarle a su nieta en persona, de poder despedirnos de manera acertada (…) me deben muchas respuestas”, concluyó.

    Nuestras redes: