• septiembre 19, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Martha Higareda relata cómo tapó el baño de un famoso

    Martha Higareda es una de las actrices más destacadas en el mundo del espectáculo, ya que ella logró acaparar la atención de todos los medios tras haber aparecido en proyectos como “Amarte duele”, “No manches Frida”, “Cásese quien pueda», “Niñas mal”, y próximamente la veremos en “Tod@s caen”.

    Asimismo, la actriz ha llamado la atención de todos sus seguidores al aparecer en varias escenas de las películas antes mencionadas, con muy poca ropa. De igual manera, su carisma es algo que ha hecho que su éxito crezca cada día más.

    Aunque, no todo es tan bueno, y para muestra la siguiente anécdota que vivió con el Escorpión dorado, quien desde hace unas semanas se encuentra buscando roomie, y quien aceptó esta propuesta fue Martha Higareda, quien resultó ser todo un divertido desastre, que hasta terminó por tapar el baño.

    “No me puedo meter a bañar y el baño está tapado (…) no dije que lo tapaste tú, lo tape yo, me cayó muy mal la maruchan y los esquites, lo siento mucho te tape el baño”, le confesó la actriz al Escorpión dorado en sus pocas horas de haber compartido casa con él.

    Fue por esta razón por la que la actriz decidió no vivir con él al no contar con las suficientes comodidades, aunque, debemos destacar que este video, tan solo es algo organizado por ellos, por lo que, probablemente, no se trate de algo real lo del baño.

    Nuestras redes: