• octubre 7, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Martha Higareda presenta a su nuevo novio

    Martha Higareda es una de las actrices mexicanas más importantes en la actualidad. Inicio su carrera artística desde que solo era una niña y desde entonces no ha dejado de hacer crecer su carrera cada vez más ya que en la actualidad ha podido ser protagonista en numerosas producciones cinematográficas muy importantes a nivel internacional, posicionándola como una de las exponentes nacionales preferidas por el público.

    Debido a su gran éxito sus fans desean saber cada vez más sobre ella, sobretodo en el aspecto amoroso. Durante varios meses rondaron algunos rumores sobre ella que la involucraba con relaciones amorosas pero nada fue comprobado… es por ello que Higareda a sorprendido a todos sus fans con una de sus últimas publicaciones en su cuenta de instagram.

    En su publicación la actriz mencionó que deseaba compartir algo de su vida personal y presentar a quien es ahora nada más y nada menos que su novio. Su nombre es David Korins, un diseñador de escenografía muy reconocido a nivel internacional y ha participado en diversas producciones de cine, televisión y de teatro; por si fuera poco se sabe que es graduado de la universidad de Massachusetts Amherst.

    Previamente él estuvo casado con la directora teatral Carolyn Cantor y tuvo con ella dos hijas. Ante ello Higareda dejó claro que su publicación que ella está consiente de ese hecho y que él está divorciado desde hace ya varios años y agregó que su relación es muy bonita y respetuosa:

    “Quiero compartirles con ustedes y de paso aclarar un rumor que anda rondando por ahí; tengo muchos años compartiendo mis películas y mi corazón con ustedes. Ahora quiero compartirles algo de mi vida. Él es@davidkorinsy es un hombre al que quiero y admiro mucho. Él ha estado separado y divorciado por años, los dos tenemos una relación muy linda y respetuosa. Además, está aprendiendo a hablar español y a cantar “la Bamba”.#celebrar#amor”… escribió la actriz. Sus fans y múltiples figuras del espectáculo han dejado muchas felicitaciones para ambos y mencionan que hacen una muy bonita pareja.

    Nuestras redes: