• octubre 4, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Maribel comparte foto mal maquillada y la comparan con Anabelle

    Maribel Guardia es una de las actrices y conductoras más queridas por el público mexicano, ya que durante varios años, ha aparecido en un sin fin de producciones que la catapultaron en la cima del éxito, y a pesar de que en los últimos años no se ha mantenido activa en producciones televisivas, sigue dando mucho de qué hablar.

    Hace más de dos años se convirtió en abuela, noticia que sin duda causó mucho impacto, pues la actriz se mantiene muy bien gracias a todo el ejercicio y buena alimentación, por lo que los memes no se hicieron esperar.

    La actriz suele cuidar mucho su apariencia, y constantemente en redes sociales suele compartir algunas fotos en donde deja ver su escultural figura, misma que muchos de sus seguidores suelen halagar con comentarios positivos, aunque, con la foto que a continuación te presentaremos, es todo lo contrario.

    Luego de compartir una fotografía en la que aparecenNinel Conde, Maribel Guardia y Héctor Ramírez, los internautas notaron que la actriz estaba complemente distinta a como estamos acostumbrados por lo que aseguran que ya se parece a“Annabelle”la famosa muñeca de las películas de terror.

    Dichas comparaciones surgieron gracias a que usuarios notaron que en esta ocasión se pasaron con el maquillaje de la actriz, y es que los tonos oscuros y su labial resaltaban demasiado, por lo que las comparaciones no se hicieron esperar, incluso, algunos internautas manifestaron que se parecía al Guasón.

    Nuestras redes: