• septiembre 27, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    María León, Regina Blandón y Carlos Ferro hacen trío en video

    Hace algunos días comenzaron a circular una candentes fotos en donde se aprecia a María León y Carlos Ferro en una situación íntima, esto mientras se besan, instantáneas que al final terminaron siendo parte de la grabación para su nuevo video “Locos”.

    Mari-a-Leo-n

    Aunque, esto no es lo más sorprendente, pues tras darse a conocer este clip, se aprecia a María León y Carlos recorriendo un lugar en una motocicleta, aunque, hay una parte del video en donde también se aprecia a Regina Blandón, quien se unió a la pareja para simular un trío, algo que llamó la atención de todos los fans de los artistas.

    En dichas tomas, se aprecia a los artistas mientras se besan, situación que ha causado sensación entre sus seguidores, quienes han manifestado su felicidad por esto, además de que dicho clip ha sido muy bien recibido por la crítica, al romper este tipo de tabúes, algo que sin duda, es digno de admirarse.

    María León manifestó en su cuenta de twitter que las fotos que estuvieron circulando por la web, son parte de la filmación de este clip: “Las fotitos que estuvieron rondando fueron tomadas durante la filmación de este video. Conté con @reginablandon @soloferro actores que adoro y admiro y el increíble @faustoteran. ¡He esperado un año para presentárselos y esta noche a las 8pm se los voy a enseñar todo! #Locos”, expresó en su cuenta de twitter.

    María León@Sargentoleon

    Las fotitos que estuvieron rondando fueron tomadas durante la filmación de este video. Conté con @reginablandon @soloferro actores que adoro y admiro y el increíble @faustoteran. ¡He esperado un año para presentárselos y esta noche a las 8pm se los voy a enseñar todo!Asimismo, aclaró para la Revista Quién, que por el momento, sigue soltera y que no está lista para comenzar una nueva relación. “Fíjate que seguimos saliendo, seguimos como amigos, tenemos tanto trabajo. Realmente soy yo la que en este momento no quiere tener una relación de noviazgo, etiqueta, matrimonio. Fueron tantos años los que estuve con una persona que estoy reencontrándome, estoy dedicándole tanto tiempo aChicagoy tanto tiempo aInquebrantabley a la producción de mi nuevo disco que creo que no le podría dar la atención que requiere una relación”, expresó sobre si mantiene una relación con el actor.

    Nuestras redes: