• octubre 2, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Marcelo Ebrad y FBI impiden que cremen cuerpo de José José

    Los escándalos entornos a la muerte del cantante José José no han parado. “El príncipe de la canción” falleció el pasado sábado y desde entonces las polémicas con su familia solo han sido cada vez más controverciales, en especial en torno a su hija menor Sarita, quien dio muchas declaraciones a diferentes medios de comunicación y causó muchas molestias entre sus hermanos mayores.

    Ahora se ha dado a conocer que incluso el FBI intervino para que Sara Sosa, quien posee los derechos sobre su padre, cediera ante las presiones y no cremara el cuerpo de su padre. Debido a los rumores y amenazas por parte de Sosa cuando dio declaraciones para la cadena Univisión respecto a que el cuerpo de su padre ya estaba en una funeraria listo para su cremación, un amigo del cantante, Jorge Reynoso y esposo de Noelia, aseguró que pudo hablar con Sosa para hacerla cambiar de parecer y que incluso tuvo ayuda del canciller de México Marcelo Ebrard.

    «Me reuní hace un par de días con José Joel. Me pidió que interviniera en la situación. Lo hice: le proveímos con abogados, autoridades de la ciudad; pero más que nada en el objetivo de mediar para que hubiera un final feliz. Yo tuve, de alguna manera, que traer a los comisionados y políticos para comenzar a hacer mociones para que no se incinerara el cuerpo. Hubiera sido una gran tragedia para el público mexicano”, mencionó Reynoso en el programa Ventaneando.

    De acuerdo con información, el empresario fue localizado en días anteriores por los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol, ya que se encontraban muy desesperados de no poder ver el cuerpo de su padre así que intentaron por todos los medios el poder hablar con su hermana menor y que toda la disputa terminara.

    Después de hablar con Marita, Jorge pidió que ella se viese obligada a reunirse con sus hermanos para poder tomar una decisión respecto los restos de su padre y la reunión fue bastante icónica, ya que se pudo ver a los tres hermanos abrazarse y tomarse de la mano para llegar a una decisión

    Nuestras redes: