Maestra hostiga a estudiante por tener dos papás

El bailarín y conductor Louis van Amstel ha expresado una enorme molestia que vivió su hijo en su escuela. Él compartió en el que escribió “Nuestro hijo fue acosado”, ya que informó que su pequeño fue acosado en sus instalaciones escolares por tener dos padres adoptivos… y de forma irónica, su hijo fue acosado por su profesora.

Louis relató que; el pasado 21 de noviembre, muy cerca de la celebración “Día de acción de gracias”, una docente sustituta que se encontraba al frente de la clase en la que su hijo estudiaba, preguntó a los alumnos cuales eran las razones por las que había que dar gracias y su hijo respondió que estaba muy agradecido por que sus dos padres lo habían adoptado.

Debido a la sinceridad de la respuesta del alumno, la maestra comenzó a ofenderlo e insultarlo, mencionando que no había nada que agradecer ante el hecho de haber sido adoptado por una pareja homosexual, ya que “la homosexualidad es mala” y “tener dos papás no es positivo”. El hijo de Louis al ser agredido solo guardó silencio, pero tres de sus compañeras no pensaron ni un munido en defenderlo de los ataques de su profesora.

Sus compañeras no ataron que la profesora no dejaba de humillarle, acudieron con las autoridades escolares para poder detener la situación. Cuando Amstel acudió por su hijo a la escuela él se negó a contarle lo ocurrido, pero sus compañeras le mencionaron todo a su padre. El confesó que tenía miedo de hablar por temor a que sus padres “se arrepintieran de haberlo adoptado”.

Louis van Amstel@LouisVanAmstel

Our child was bullied.1.15715:45 – 22 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads580 personas están hablando de estoVarios medios estadounidenses han mencionado que la familia tuvo que pasar por un proceso largo de adopción y que antes de serlo Daniel, hijo de Louis van Amstelm fue rechazado por dos familias anteriores por razones desconocidas. Los usuarios han expresado su descontento por esta situación y agradecen que la maestra no impartirá más clases en dicha escuela.

Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado