Estas escuchando:
  • Madre pierde a bebé y dona leche materna recolectada por 63 días

    30-noviembre-2019 6:00 pm

    La perdida de un hijo es uno de los acontecimientos que más afectan a cualquier persona. Sin importar si un hijo estuvo tan solo unas horas o 20 años con sus padres, ellos quedan muy marcados si llegan a perderlo, mostrando de manera constante una sensación de dolos e impotencia que es muy difícil de superar.

    Captura-de-pantalla-2019-11-30-a-la-s-1-43-55

    Algunos padres se hunden en una gran depresión pero otros más toman mucha fuerza y hacen cosas realmente increíbles. Uno de los ejemplos que más han impactado a la web es el de Sierra Strangfeld, de Neilsville, Estados Unidos. Desde que tenía 20 semanas de embarazo, los médicos confirmaron que el pequeño que estaba creciendo en su interior tenía trisomía, desorden genético y cromosómico que tiende a ser mortal para los recién nacidos.

    Captura-de-pantalla-2019-11-30-a-la-s-1-44-07

    A pesar de terrible diagnóstico, Sierra y su esposo Lee decidieron continuar con el embarazo. Se sabía que su pequeño perdería la vida pero por lo menos deseaban conocerlo y pasar con él sus primeras y últimas horas de vida. El peque nació dos meses antes de la fecha planeada y por desgracia murió 3 horas después de su nacimiento, pero por lo menos pasó ese tiempo con sus padres.

    Captura-de-pantalla-2019-11-30-a-la-s-1-44-02

    Devastada por lo sucedido, Sierra decidió hacer algo para que ninguna otra madre viviera lo que ella sufrió y para ello, ella decidió sacar la leche materna que llevaba reservada dentro de su cuerpo para su bebé desde hace meses y lo hizo para donarla a mujeres que no podían producir el vital alimento: “Cuando supe que estaba embarazada, sólo quería tener éxito amamantando. Pero cuando nos enteramos del diagnóstico de Samuel, sabía que eso no iba a ser posible”, escribió cierra en una emotiva publicación en Facebook.

    Captura-de-pantalla-2019-11-30-a-la-s-1-43-42

    “Antes de la muerte de Samuel, me dije a mí misma que bombearía toda mi leche materna para donarla. No pude salvar su vida pero quizás pueda salvar la vida de otro bebé”, continuó. Al final la valiente madre logró congelar y recolectar más de 14 litros de Leche materna y compartió que cuando la donó se sintió realmente feliz y mucho más aliviada.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}